¿Que es “Armas Blancas”?

¿

“Armas Blancas” tiene la intención de ser un compendio de información y contenido para los amantes de los cuchillos, espadas, sables y todo “filo” que ande por allí.

Esta versión del clásico foro de “Armas Blancas” no pretende bajo ningún concepto aprovecharse de la fama del anterior sitio para lucrar de alguna forma. De hecho, yo fui un asiduo usuario del foro y gracias a la pasión que encontré en cada uno de sus post y sus foreros, descubrí esta maravillosa actividad.

Luego de que el sitio original fuera dado de baja y en consecuencia el dominio fuera liberado, se me ocurrió la idea de comprar el dominio para volver a poner un sitio en linea y nuclear a todos aquellos amigos que quedamos dispersos por el país y el mundo, sin el amparo de nuestro rincón electrónico para despuntar este hermoso vicio.

Este sitio solo pretende volver a reunir a la gente del viejo foro y poder ofrecer noticias, contenido y un espacio de esparcimiento para promover y cultivar la hermosa pasión de la cuchillería.

Espero que podamos volver a revivir esta maravillosa comunidad y sean todos bienvenidos!

Maximiliano Ledesma.

Sobre el autor

Maximiliano Ledesma

2 Comentarios

  • hola maxi, yo fui desde el 2010 miembro del foro, despues de unos años y unas ferias dejo de existir, una verdadera pena, ojala se pueda emular algo como lo que fue el antiguo foro, conta conmigo saludos

Maximiliano Ledesma

Get in touch

Quickly communicate covalent niche markets for maintainable sources. Collaboratively harness resource sucking experiences whereas cost effective meta-services.